ACTIVIDADES ENTRETENIMIENTO MIAMI VACACIONES

St. Agustine, la ciudad más antigua de Estados Unidos que debes visitar

Florida vibra con los sonidos y sabores de América Latina

Especial para M&D HappyTravel / Textos y Fotos: MERYS FIGUEROA y DAVID TAMARIZ / Si quieres visitar la ciudad más antigua de Estados Unidos, tienes que ir a San Agustin (Florida). Esta bella ciudad (St. Agustine) se remontan a la época de la colonización española.  En la actualidad, St. Augustine es uno de los destinos de la Florida más populares. Su encanto, su historia y su hermoso entorno hacen que éste sea un lugar para descubrir y explorar. Los aficionados a la historia, los entusiastas del deporte y los amantes de la naturaleza hallarán en St. Augustine un lugar natural para descubrir a la Florida.

Un poco de historia

En 1513, cuando Ponce de León vio la Florida por primera vez, cerca de la desembocadura del Río St. Johns, las flores estaban en plena floración por lo que la llamó: Florida. Si bien de León no se quedó mucho tiempo en la región, el nombre sí permaneció. En 1562, Felipe II de España consideró que un asentamiento de hugonotes franceses en la desembocadura del Río St. Johns constituía una seria amenaza y envió una expedición para deshacerse de ellos. Esa expedición, al mando de Pedro Menéndez de Avilés, tuvo éxito y luego se desplazó por la costa. Menéndez dejó una pequeña fuerza en el puerto natural de “St. Augustine.” En ese sitio, el 8 de septiembre de 1565, Menéndez reclamó oficialmente la Florida en nombre de España, mientras los nativos timucuanos observaban este acto. En sus calles, podrás apreciar numerosos vestigios a través de su arquitectura, sus costumbres y hasta del nombre de sus calles.

St. Agustine, es considerada uno de los destinos más populares de la Florida. Además de su rica historia, la urbe cuenta con hermosos parajes que animan al paseo y la exploración. 

Estilo Europeo

St. Augustine es la ciudad más antigua de EEUU, cuenta con una arquitectura colonial y una historia muy ligada a España y a los orígenes. El aire contagia un “estilo europeo” sin perder nunca el saberse americana en todos los sentidos.

La historia está presente en su impronta y en sus calles. Bañadas con conflictos, herencias y esclavitud, como asimismo dueñas de una belleza única. El fin de la Guerra de Secesión marcó el comienzo turístico de St. Augustine. 

La ciudad, entremezcla fachadas renacentistas españolas con casas victorianas históricas. Sus calles empedradas se unen con el encanto de los robles que lloran sus #SpanishMoss desde sus ramas.

Infinidad de pequeños hoteles y posadas boutique que funcionan en casas históricas. Luces que se encienden en toda la ciudad desde Noviembre hasta Febrero de cada año. Y mucho para ver.

Herencia hispana

La herencia hispana es uno de los pilares de la cultura floridana, y en ningún lugar se muestra mejor que en la ciudad de St. Augustine, el lugar de nacimiento de la influencia hispana en los Estados Unidos. Ubicado a lo largo de la costa norte de Florida y recientemente nombrado uno de los “50 mejores pueblos pequeños del sur” por Southern Living, St. Augustine, disfrutaba de la influencia española cuatro décadas antes de que se estableciera el primer asentamiento inglés en América del Norte continental.

Lugares históricos
La influencia española de St. Augustine comenzó en 1565 cuando la ciudad fue fundada por el explorador Pedro Menéndez de Avilés. Hoy, los visitantes de St. Augustine pueden viajar en el tiempo y ver la evolución de la influencia y la cultura hispana en toda la ciudad. Algunos de los sitios patrimoniales más impresionantes incluyen:

  • El Castillo de San Marcos, una de las fortificaciones de mampostería más antiguas del continente americano.
  • Parque Arqueológico Fuente de la Juventud de Ponce de León, donde los visitantes aún pueden beber de la legendaria fuente.
  • El Distrito Histórico de St. Augustine y la calle Avilés, la calle más antigua de Estados Unidos.
  • El Fuerte Matanzas, construcción que protege a St. Augustine a lo largo del río Matanzas.
  • Misión nombre de Dios, la primera parroquia católica en los Estados Unidos.

La influencia hispana de St. Augustine se extiende mucho más allá de los hitos históricos, hoy en día, es un verdadero centro de atención en la cultura hispana. Los sonidos y sabores de la ciudad están profundamente arraigados en las tradiciones latinoamericanas. Algunos de sus restaurantes más icónicos y queridos toman la dirección culinaria de las cocinas hispanas.

El restaurante Columbia, por ejemplo, ofrece a los comensales un entorno tradicional español en el Distrito histórico de la ciudad, el restaurante tiene más de 100 años y cuenta con un menú que ha sido premiado de cocina española y cubana.

Otros de los restaurantes reconocidos del destino son Asado Life, con cortes de carne argentina; León La Cocina, que sirve platos latinos, colombianos, españoles y sudamericanos; el restaurante Casa Maya con especialidad en cocina mexicana, el restaurante Llama, destaca la cocina peruana; y Casa Reina Taquería & Tequila, para una fusión de sabores mexicanos, latinos y cubanos. Imperdible también Michael´s Tasting Room, para una versión moderna de los productos básicos latinoamericanos.


St. Augustine Spanish Food & Wine Festival

Visite St. Augustine durante el St. Augustine Spanish Food & Wine Festival, evento anual durante el mes de mayo que celebra toda la influencia española en las cocinas más icónicas de la ciudad. El evento exhibe gastronomía, bebidas y cultura, destaca a chefs invitados famosos, enólogos, chefs locales, artesanos, licores y cervezas artesanales locales; incluye tapas y vinos, así como una cena de recepción en una cava y una gran degustación. Más de 100 vinos españoles están disponibles para degustar durante los tres días del evento, incluida la cocina de inspiración española preparada por los chefs de St. Augustine.

La comida, la música y el baile latinoamericanos se unen en otra querida tradición anual de St. Augustine: Unidos en la Música, un festival latinoamericano. Este evento anual celebra la gran variedad de música latina y combina perfectamente los ritmos con baile, comida y juegos auténticos.

La celebración de la herencia hispana de St. Augustine, continúa durante la celebración de fin de año con el evento “Nights of Lights” ya que a los lugareños y visitantes les encanta ver cómo se ilumina la ciudad con millones de diminutas luces blancas, una práctica inspirada en la tradición española de encender velas en las ventanas durante la temporada navideña.

En general, St. Augustine es una de las mejores ciudades de la nación para honrar y celebrar la influencia hispana y latinoamericana que es una parte tan vital del tejido de Florida y los Estados Unidos. Pruebe, escuche, vea y sienta dónde comenzó todo en la ciudad más antigua del país.

Como llegar

St. Augustine se encuentra a lo largo de la costa norte de Florida, entre Daytona Beach y Jacksonville. Es una de las paradas más importantes de la Costa Histórica de Florida, que incluye la ciudad misma, así como las 42 millas de playa del Atlántico. Los visitantes pueden acceder a St. Augustine a través de los aeropuertos de Daytona Beach International (DAB) y Jacksonville International (JAX).

50 actividades gratuitas que ofrece St Agustine

1. La Calle St. George

La Calle St. George es el corazón de St. Augustine, repleta de pintorescas tiendas, acogedores restaurantes pequeños, galerías de arte y tiendas de regalos. Esta calle que es solo para peatones te da una idea de cómo era la vida cuando se estableció la Ciudad Antigua, pero es solo el comienzo. 

2. Playas

Más de 67 kilómetros de costa de arena blanca bordea St. Augustine y sus alrededores. Una de las favoritas es la Playa St. Augustine, gracias a su ambiente relajado, su impresionante muelle de pesca y los restaurantes cercanos a la playa.

3. Fuerte Matanzas

Toma el ferry gratuito a la Isla Rattlesnake y explora el Fuerte Matanzas, una torre de vigilancia fortificada construida por los españoles en 1740 para proteger la entrada sur de San St. Augustine. La entrada al parque en el Monumento Nacional Fuerte Matanzas y el viaje en ferry son gratuitos.

4. Parque Estatal Histórico Fuerte Mose

El Parque Estatal es el primer asentamiento africano libre en Norteamérica. El fuerte original ya no está allí, pero el sitio y el centro de visitantes conmemoran a los esclavos que huyeron de las colonias estadounidenses. Está abierto todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada al parque es gratuita y la entrada al museo cuesta solo $2.

5. Museo y Centro Cultural de la Casa del Gobernador

Como residencia de los gobernadores coloniales españoles e ingleses de la Florida, el Museo y Centro Cultural de la Casa del Gobernador ha recibido a muchos visitantes, incluidos dos reyes de España. Esta atracción gratuita está abierta al público todos los días, de 10 a.m. a 5 p.m.

6. Visitas a la iglesia

Visita las numerosas, extraordinarias e históricas iglesias de la zona, incluida la Iglesia Presbiteriana Memorial, construida por Henry Flagler como un monumento a su hija, la Misión Nombre de Dios y la basílica de St. Augustine.

7. Santuario Nacional Griego Ortodoxo de Photios

Este santuario rinde homenaje a la llegada en 1768 de los primeros colonos griegos a América. La entrada al santuario es gratuita e incluye recorridos por el museo y la hermosa capilla llena de íconos y pinturas al fresco estilo bizantino. Abierto de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado y domingos de mediodía a 6 p.m.

8. Museo Misión Nombre de Dios

El museo está ubicado en los terrenos de la misión y cuenta la historia de los primeros días del catolicismo en lo que se convertiría en los Estados Unidos. La entrada es gratuita. Cerca, la Gran Cruz (la cruz más alta del hemisferio occidental) marca tanto el punto de desembarco de los colonos españoles en 1565 como el lugar de la primera misa Católica en los Estados Unidos. La impresionante Capilla de La Leche está a pocos pasos. Abre de lunes a sábados, de 10 a.m. a 4 p.m.; y domingos, desde el mediodía hasta las 4 p.m.

9. Proyecto SWING Playground

El proyecto SWING Playground cuenta con torres de madera, un faro, un transbordador espacial y un área de picnic. El parque está abierto todos los días hasta las 7 p.m. 

10. Parque Splash

El Parque Splash en el Muelle Oceánico del condado ofrece una diversión encantadora para que los niños pequeños se mantengan frescos y activos.Asegúrate de visitar el Muelle Oceánico del Condado de St. Johns, la entrada cuesta $2 por persona para hacer turismo y $6 para los no residentes que deseen pescar. El Parque Splash y el acceso a la playa son gratuitos.

11. City Gate Spirits

Esta micro destilería elabora alcohol casero, vodka, ron y whisky, inspirados en los sabores de Florida. Disfruta de una degustación gratuita los siete días de la semana, de 11 a.m. a 7 p.m., mientras disfrutas de la increíble vista de la bahía.

12. Bodega San Sebastián

La Bodega San Sebastián ofrece visitas guiadas gratuitas y catas diarias de sus magníficos vinos. Abierto de lunes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m.; y domingos, de 11 a.m. a 6 p.m.

13. Destilería San Agustín

La destilería San Agustín ofrece recorridos gratuitos y degustaciones diarias de su premiado vodka, ginebra, ron y whisky. Abierta todos los días, de 10:30 a.m. a 5 p.m.

14. Cantera Coquina

Muchas de las estructuras más antiguas de San Agustín están construidas con bloques de coquina. Visita la cantera para ver este material de construcción especial.

15. La Casa Club en TPC Sawgrass

La Casa Club es la pieza central de estilo mediterráneo de TPC Sawgrass, que brinda hospitalidad estándar del PGA Tour a miembros y visitantes por igual, con recorridos diarios gratuitos disponibles para el público. Los amantes del golf no deben perderse una visita al famoso hoyo 17 de la isla en el campo THE PLAYERS Stadium Course en TPC Sawgrass.

16. Reserva de Investigación GTM

Los 74,000 acres de la reserva incluyen pantanos y un bosque marítimo perfecto para explorar, hacer senderismo o embarcarse en botes y kayaks. El impresionante Centro de Visitantes ofrece réplicas a tamaño real de peces y vida silvestre que viven en el estuario. La admisión es gratuita.

17. Excursionismo

Una de las mejores maneras de disfrutar de la ciudad antigua es caminando por sus calles bordeadas de ladrillos. El Puente de los Leones, el frente de la bahía y los terrenos del Castillo de San Marcos son lugares dignos de caminar por ellos.

18.Picnic en el Fuerte “Green”

Haz un picnic en el Fuerte “Green” del Castillo de San Marcos. Esta área es perfecta para que los niños se activen rodando por las colinas cubiertas de hierba o simplemente tomando el sol de Florida.

19. Casa Museo del Padre Miguel O’Reilly

Explore la Casa Museo del Padre Miguel O’Reilly para conocer las ricas e ininterrumpidas tradiciones católicas de St. Augustine que datan de 1565. El museo está abierto de forma gratuita de 10 a. m. a 3 p. m. Miércoles- Sábado. 

20. County Park

El parque histórico Alpine Groves en el río St. Johns es un lugar especial para disfrutar de la belleza escénica. Mientras que Treaty Park es el sueño de los amantes de los deportes con un parque con pistas de patinaje, canchas de básquetbol, tenis, pickleball y ráquetbol. Visite Canopy Shores y su majestuosa copa de robles, La Reserva Nocatee que ofrece más de 1.5 kilómetros de senderos sin pavimentar, Vaill Point Park, un país de las maravillas de la naturaleza en el Intracoastal, y La Reserva Cora C. Harrison que cuenta con un camino para realizar senderismo con cómodas facilidades como baño, estacionamiento y área de picnic.

21. Tours por el Cementerio Huguenot

Un hermoso cementerio ubicado en la Ciudad Antigua, este fue el primer cementerio en St. Augustine dedicado a los civiles angloamericanos. El Cementerio Huguenot fue un cementerio protestante de 1821 a 1884. Los recorridos son de 11 a. m. a 2 p. m. el tercer sábado de cada mes, la entrada es gratuita y se reciben donaciones.

22.Coquina en Marineland

Justo al sur de la famosa atracción Marine land Dolphin Adventure con delfines, tiburones y tortugas, se encuentra un estacionamiento y un paseo marítimo a la orilla del mar. Lleva tu cámara a este paraíso de cualquier fotógrafo y captura el amanecer sobre las rocas y el mar.

23. Paseo por el Puente de Vilano – Pájaro Azul de la Felicidad

Si bien los atardeceres son hermosos en toda la Costa Histórica de Florida, en el Puente Vilano son muy especiales, ya que mientras observas la Bahía de Matanzas puedes buscar delfines y asegurarte de tomarte una selfie con el ícono local en el muelle de la playa Vilano, el pájaro azul de la felicidad.

24. Maneja por la autopista escénica A1A

Súbase a un automóvil y tome su tiempo para viajar a través de este extraordinario camino que serpentea a través de los parques estatales de la ciudad más antigua del país, St. Augustine, los Monumentos Nacionales, las playas, los senderos naturales, las reservas, los estuarios y todo tipo de historia. Definitivamente querrás detenerte en el camino para disfrutar de cada momento y tomar fotos memorables.

25. Música a la orilla del mar

Esta serie de conciertos semanales gratuitos en el muelle marítimo del Condado de St. Johns presenta una variedad de géneros musicales los miércoles, de 7 p.m. a 9 p.m., durante los meses de mayo a septiembre. Trae una silla de playa o una manta. A partir de las 6 p.m., food trucks que se encuentran en el lugar abren para dar servicio a los asistentes.

26. Conciertos en la Plaza

Los jueves por la noche, de 7 p.m. a 9 p.m., durante los meses de mayo a agosto, los conciertos en la Plaza ofrecen música en vivo gratis bajo los árboles de la Plaza de la Constitución de St. Augustine. Trae una silla o una manta para sentarte y consulta el sitio web del evento para conocer el programa de entretenimiento.

27. Caminatas de arte el primer viernes de cada mes

Las caminatas de arte se llevan a cabo el primer viernes de cada mes, de 5 p.m. a 9 p.m. Las Galerías de Arte de St. Augustine presentan nuevas exhibiciones, refrigerios y música en vivo en más de 20 locales. El evento se lleva a cabo, indistintamente del clima, dentro de las galerías que hacen parte de la caminata y es un recorrido a pie, gratuito y autoguiado con mapas disponibles en las galerías participantes.

28. Reunión y entrenamiento de la milicia en el Fuerte Mose

El primer sábado de cada mes, de 9 a.m. a 11:30 a.m., visita el Fuerte Mose para ser transportado al siglo XVIII mientras los miembros de la milicia del Fuerte Mose practican simulacros de tiro y demuestran cómo usar armas históricas. El parque está abierto de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada al parque es gratuita y la entrada al Centro de Visitantes cuesta $2 USD por persona.

29. Farmer’s Markets

Cada semana, hay varios mercados abiertos en la Costa Histórica de la Florida. Visitar los mercados es una actividad gratuita y una excelente manera de comprar verduras locales y de conocer el talento y el trabajo de los artesanos y artistas locales. Los mercados se llevan a cabo de manera semanal, todos los miércoles en el St. Augustine Beach Ocean Pier Park; y todos los sábados por la mañana en el St. Augustine Amphitheatre.

30. Visitas guiadas al cementerio de Tolomato

El tercer sábado del mes, las visitas guiadas al cementerio de Tolomato te llevarán a través del cementerio planeado más antiguo existente en la Florida, con entierros del primer período español (1565-1763). La entrada es gratuita, pero se reciben donaciones.

31. Caminata Histórica

El último sábado del mes, obtenga una vista personal de las estrechas calles de ladrillo de la Ciudad Histórica en un recorrido a pie. Un guía profesional certificado compartirá más de 400 años del pasado de St. Augustine durante esta exploración histórica gratuita de 1,5 horas. El tour sale de Tour Saint Augustine en la calle 4 Granada y se requiere reserva previa.

32. Asociación de Arte de St. Augustine

Promoviendo la excelencia en las artes desde 1924, la Asociación de Arte de St. Augustine es el epicentro de las artes en el área de St. Augustine. Experimente las exhibiciones de obras de arte de los artistas más talentosos del área en la Galería de la Asociación de Arte de St. Augustine, ubicada en la calle 22 Marine en St. Augustine, abierta de 1 p. m. a 4 p. m. de martes a domingo. La admisión es gratuita. 

33. Exploración de playas de la reserva de investigación de GTM

Únase a los docentes de 9 a 11 a. m. para dar un paseo por la playa. Aprenderá sobre los animales que llaman a la playa su hogar, así como conchas marinas y otros datos interesantes. Esta es una experiencia de para quienes no conocen tanto de las playas y que disfrutará toda la familia.

34. Conciertos en el Colonial Oak Music Park

Los fines de semana y muchas otras noches de la semana, la música en vivo sube al escenario en el parque de la música. Con asientos para más de 250 visitantes; y comida y bebida disponibles en el lugar, es fácil ver por qué The Oak se ha convertido en un pilar en el circuito local de festivales de música.

35. Carreras de barriles de la serie Drum Runner

Para algo completamente diferente, ensille y diríjase a los terrenos de la feria del condado de St. Johns para participar en eventos mensuales de carreras de caballos con barriles, pértiga y otros eventos cronometrados a la 1 p. m. La entrada es gratuita para los espectadores. 

Actividades asequibles para realizar ($16 USD o menos por persona)

36. Parque Estatal Anastasia

Para disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de la naturaleza, dirígete al Parque Estatal Anastasia a disfrutar del viento y sus senderos naturales, campamentos y playas de arena primitiva. Ubicado a 2.4 kilómetros del centro de St. Augustine, el parque está abierto todos los días, de 8 a.m. hasta la puesta del sol. La entrada cuesta $8 por vehículo (2-8 ocupantes) y $2 para peatones, ciclistas y pasajeros adicionales.

37. Museo del Automóvil Clásico

A poca distancia de St. Augustine, en automóvil, el Museo de Autos Clásicos exhibe autos clásicos desde finales de 1800 hasta autos deportivos modernos, así como recuerdos que atraerán a los entusiastas de los autos de todas las edades. El horario es de lunes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m. La entrada cuesta $10 por persona, menores de 12 años entran gratis.

38. Golf Miniatura

El minigolf es un pasatiempo popular en St. Augustine y los visitantes pueden elegir entre tres campos.

• El recientemente renovado Bayfront Mini Golf, que está ubicado junto al Puente de los Leones en el distrito histórico del centro de St. Augustine. Los boletos cuestan $11,99 para adultos y $8,99 para niños.

• El minigolf Anastasia cuenta con un barco pirata, un túnel, vías fluviales interconectadas y un estanque de carpas. Los boletos cuestan $12 para adultos; $10 para niños y adultos mayores; y una segunda ronda cuesta $6.

• Ocho cascadas y un galeón español de casi 2 metros se encuentran entre las atracciones disponibles en Fiesta Falls Miniature Golf. Los boletos cuestan $12.75 para adultos y $10.75 para niños.

39. Salón de la Fama del Golf Mundial

Con la pantalla más grande del norte de Florida (21 metros de ancho y cinco pisos de alto), el Teatro IMAX del Salón de la Fama del Golf Mundial ofrece una experiencia cinematográfica única. Las familias pueden disfrutar de una pequeña competencia amistosa en el césped natural de 18 hoyos o en el Challenge Hole en el Museo y Salón de la Fama del Golf Mundial.

40. Museo de la Tienda más Antigua

El Museo de la Tienda más Antigua contiene más de 100,000 artículos e invenciones esenciales de principios del siglo XX. La entrada a la tienda más antigua cuesta $13.83 para adultos y $8.51 para niños.

41. Museo de Historia de St. Augustine

El Museo de Historia de St. Augustine cuenta con artefactos únicos que cuentan la historia de la ciudad más antigua del país. La entrada al museo cuesta $6.39 para adultos y $5.33 para niños.

42. Pub irlandés y marisquería Meehan

Disfruta de una buena pinta de cerveza fría de Guinness con vistas al Fuerte, la Bahía de Matanzas y el Puente de los Leones desde el balcón del Johnny’s Oyster Bar, ubicado en la planta superior del Meehan’s Irish Pub & Seafood House.

43. El Acuario de St. Augustine

El Acuario de St. Augustine cuenta con un tanque de más de 300,000 litros de agua con tiburones y rayas en el que se les alimenta cada 30 minutos y con presentaciones educativas durante todo el día. Toca cangrejos herradura, erizos y estrellas de mar. La entrada básica es de $14.99 para adultos y $9.99 para niños.

44. Museo del Hospital Militar Español

Pasea por la calle Avilés, la calle más antigua de los EE. UU., y haz una parada en el Museo del Hospital Militar Español. Las visitas guiadas realizadas por recreadores incluyen una visita a la sala de pacientes y una reunión con el boticario que crea medicamentos y explica cómo las hierbas coloniales fueron el origen de algunos de los medicamentos más populares en la actualidad. Ofrecen tours diariamente, de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada es de $12.73 para adultos, $10.60 para adultos mayores y $ 5.86 para niños.

45. Casa Museo Ximenez-Fatio

La Casa Museo Ximenez-Fatio es una casa española notablemente conservada. Construida en 1798, la gran casa sirvió como pensión durante el Período Territorial de Florida (1821-1845). Las visitas guiadas proporcionan información fascinante sobre la vida cotidiana durante este período. Abierto de lunes a sábado, de 10 a.m. a 5 p.m. La entrada cuesta $10 para adultos y $8 para personas mayores, estudiantes y militares.

46. Casa González-Álvarez

La residencia española más antigua que se conserva en la Florida ofrece visitas guiadas cada 30 minutos y cuenta la historia de la zona a través de los ojos de antiguos residentes de la casa. Los recorridos incluyen la casa, dos museos, la galería de exposiciones y el jardín ornamental. Abierto de viernes a domingo, de 10 a.m. a 5 p.m. La entrada cuesta $10 para adultos, $ 7 para personas mayores y militares, $4 para estudiantes y es gratis para menores de 6 años.

47. Museo y Jardín de la Escuela de Madera más Antigua

Construido a finales del siglo XVIII como el hogar del colono menorquín Juan Genopoly y se cree que es la escuela de madera más antigua de Norteamérica, los visitantes podrán vislumbrar la educación durante el siglo XIX. Abierto de domingo a jueves, de 10 a.m. a 5 p.m.; viernes y sábados, de 10 a.m. a 7 p.m. La entrada cuesta $5.95 para adultos, $4.95 para niños de 6 a 12 años y es gratis para menores de 5 años.

48. Museo de la Antigua Cárcel

La Antigua Cárcel fue construida por Henry Flagler en 1891 y está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Estuvo en funcionamiento durante más de 60 años y albergó a 72 prisioneros a la vez. El museo está abierto todos los días, de 9 a.m. a 4:30 p.m.

49. Tour de degustación de chocolates Whetstone

El tour de degustación de chocolates Whetstone ofrece muestras gratuitas y una mirada entre bastidores a la fábrica y cómo se elabora una variedad de dulces de chocolate. Abierto todos los días, con numerosos horarios de recorridos de 10 a.m. a 3:30 p.m. Los boletos cuestan $8.95 por adulto (incluye descuento de $2 Whetstone), $ 6.50 para niños de 5 a 17 años y es gratis para menores de 4 años.

50. Museo de la Cultura e Historia del Surf

Desde surfistas apasionados hasta leyendas locales, modeladores y dueños de tiendas de surf, este museo interactivo interpreta más de cincuenta historias orales, cientos de imágenes históricas, películas, música, artefactos, recuerdos, trofeos, artículos y tablas de surf históricas. Abierto todos los días de 10 a. m. a 5 p. m., el Museo del Surf está incluido en la entrada de $10 USD a Oldest House.