ACTIVIDADES España EUROPA Portugal VACACIONES VIDEOS

Circuitos mágicos entre España y Portugal; puntualidad, historia y belleza destacan en nuestro tour

Especial desde Europa por M&D HappyTravel / Textos y Fotos MERYS FIGUEROA / En un viaje de ensueño, PJR Travel, Europamundo y Air Europa, llevó a un grupo de agentes de viajes a diferentes ciudades de España y Portugal, fueron intensos días recorriendo en circuitos mágicos para disfrutar y conocer en rutas llenas de experiencias, los tesoros escondidos y sorprendentes de España y Portugal.

Nuestro grupo lo conformaba Lucero y Luis Dominguez (Lu-Lu Travel), Zobeida Castillo (Love To Travel Vacations), Yeikel Santos (Soy tu Viaje), Sandra Paez(Jireh Travel) César Espinola (Cuballama), Estefania Abreu (G&Y Travel) Yuraima Blanco, Regla Sánchez (DViaje), Patricio Zanetta y Jeniffer Vilar (ambos ejecutivos de Air Europa) y Merys Figueroa (M&D Happy Travel)

Colombia, nuestro próximo destino

La Alhambra nos recibe durante nuestro tour por el viejo continente.

Nuestra bella anfitriona durante el Tour, Fabiana Marcuzzi (PJR Travel), coordinó perfectamente todo nuestro recorrido durante el Circuito Andalucía y Portugal

Empezamos en Madrid para luego recorriendo a través de La Mancha, con parada en Puerto Lápice, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote, siguiendo por Despeñaperros en Andalucía.

En nuestro recorrido siguió Granada visitando la asombrosa Alhambra y su  inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

Proseguimos nuestro viaje hacia la costa del sol, Málaga y sus  bonitos paisajes sobre el Mediterráneo, le seguía el Puerto Banús, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Le seguía la Ronda, bellísimo pueblo blanco, para luego llegar a Sevilla. para conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir y disfrutar de sus famosos tablao de flamenco.

Jerez de los Caballeros fue nuestro siguiente parada, ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa.

Ronda, España
Deliciosa cena, disfrutando una espectacular show en Tablao Flamenco Los Porches, Madrid.

Portugal nuestro siguiente destino ingresando por Monsaraz, uno de los pueblos más pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas, luego fue Evora ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Visita a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5,000 esqueletos!

Lisboa, capital portuguesa nuestro siguiente destino, donde llegamos al barrio de Belem donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV.

Intrépidos agentes de viajes en Puerto Lápice, España.

Un grupo de aventureros (Agentes de viajes) realizamos un tour opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés.

No podíamos dejar de visitar el Santuario de Fátima, importante santuario católico. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del interior del país. Paso a España y entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Con rumbo a Madrid.

No podíamos dejar de saborear deliciosos comidas en Time Out Market en el
Mercado da Ribeira at Cais do Sodré en Lisboa, Portugal..

Este tour es recomendado para grupos de amigos o familia que quieran realizar  un circuito privado, habitualmente regional y de corta duración.

Nuestro grupo se hospedó en cómodos y elegantes hoteles de la zona, todos ellos guiados por extraordinarios guías de Europamundo donde nos brindaron todo tipo de asesoramiento y explicaciones durante toda nuestra travesía.

#europamundo #2022 #españa #famtrip2022 #viajes #turismo #mdhappytravel #autotravelmiami #vacaciones #portugal

———–

Viajar es cambiarle la ropa al alma”

Te ayudamos a hacer realidad tu sueños de viajar, conocer nuevas culturas, historias, gastronomias y lugares emblemáticos en todo el mundo.Llama hoy :