Especial desde Europa por M&D HappyTravel / Textos: MERYS FIGUEROA y DAVID TAMARIZ /
El Castillo de Thornbury de Inglaterra, es el único hotel histórico de los Tudor donde puede hospedarse y rememorar momentos de los Tudor (La dinastía Tudor o Casa de Tudor remonta su origen al siglo XIII. Comprende una serie de cinco monarcas de origen galés que reinaron sobre el reino de Inglaterra y el reino de Irlanda. La dinastía adquirió su poder cuando Enrique Tudor se convirtió en rey de Inglaterra bajo el nombre de Enrique VII), el Castillo se encuentra ubicado a 2,9 millas del parque Old Down Country y a 12 millas de Bristol, el Castillo fue habitado por Enrique VIII y Ana Bolena durante su viaje de luna de miel.
En la actualidad, podemos vivir como en su época y porqué no, pasar unas noches, admirar la belleza de sus instalaciones y donde puede escoger entre un:
– Deluxe: Bellamente decorado en un estilo tradicional, lujosos baños y características icónicas del castillo marcan la pauta para una estadía inolvidable.
– Superior Deluxe: Un ambiente majestuoso abunda en estos dormitorios únicos: algunos cuentan con camas con dosel; todas cuentan con ricos detalles de época y las comodidades contemporáneas más lujosas.
– Suite: Amplias suites en las alas norte y sur del castillo: entorno majestuoso con comodidades contemporáneas y mucho espacio adicional para relajarse antes de descansar.
– Deluxe Suite: Muy amplias sin comprometer su ambiente íntimo, estas suites extienden su llamativa decoración y comodidades a través de vestidores/áreas de estar y dormitorios separados.
– Jane Seymour Suite: Pase de una escalera de caracol a 65 metros cuadrados de lujo de castillo, completo con cama con dosel y vistas que se extienden hasta Gales.
– Henry VII Suite: Ya lo tiene, sumérjase en la verdadera historia Tudor, con una estadía en este suntuoso dormitorio con dosel, la misma habitación que el rey Enrique VIII y Ana Bolena compartieron en 1535.
– Catherine of Aragon Tower Suit (Suite Torre Catalina de Aragón): Elija la buena vida: en lo alto de una escalera de caracol de 77 peldaños le espera una suite excepcional, con un baño de oro de 24 quilates y la cama con dosel más grande de cualquier hotel del Reino Unido.
Muchos de los impresionantes castillos y mansiones de Inglaterra se construyeron o remodelaron durante el reinado de la Casa Tudor (1485-1603), pero en la actualidad el castillo Tudor funciona como un hotel de lujo, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de alquilar la misma suite en la que el rey Enrique VIII y la condenada segunda esposa Ana Bolena se alojaron en su luna de miel en 1535. Antes de que se coronara el castillo de Thornbury, Edward Stafford, el tercer duque de Buckingham, construyó esta fortaleza cerca de Bristol en 1511. Pero después de que Stafford fuera ejecutado por traición una década después, el castillo pasó a ser propiedad de los Tudor durante 33 años; luego se devolvió a la familia Stafford y finalmente se arruinó.
Las habitaciones y suites del viejo mundo conservan elementos de época (como paredes de piedra vista, techos tallados y ventanas con aberturas en forma de flecha) y ofrecen baños privados y televisores. También hay una puerta de entrada independiente de 2 dormitorios. Se ofrecen tratamientos de masaje en la habitación.
Thornbury comenzó a recibir invitados durante la noche por primera vez aproximadamente un siglo después. Recién salido de una remodelación multimillonaria, Thornbury Castle contiene cuatro comedores bellamente restaurados donde personas como Laurence Olivier y Sophia Loren han disfrutado de suntuosas comidas. Cada una de las 27 habitaciones decoradas de forma diferente lleva el nombre de una figura histórica. (Pregunte por la suite Catalina de Aragón Tower para dormir en la cama con dosel más grande de cualquier hotel británico).
Hay un aclamado restaurante con cenas en las mazmorras, que ofrece comida y vino de cosecha propia. Otras comodidades incluyen varias salas de funciones históricas, además de un jardín amurallado.
Fuera de las instalaciones del castillo hay 15 acres vírgenes aptos para la nobleza, donde los huéspedes pueden participar en croquet, demostraciones de cetrería y lecciones de tiro con arco para trabajo y para abrir el apetito para degustar el famoso té londinense de la tarde.
—–
“Viajar es cambiarle la ropa al alma”
Te ayudamos a hacer realidad tu sueños de viajar, conocer nuevas culturas, historias, gastronomias y lugares emblemáticos en todo el mundo.
Llama hoy : 786-999-4370 / 786-999-3319
Email: mdhappytravel@gmail.com